One Health
Una única salud
Lograr una salud óptima para las personas, los animales y nuestro medio ambiente a través de la colaboración entre múltiples disciplinas que trabajan a nivel local, nacional y mundial.
El concepto de «Una Sola Salud» surge de la consideración de las grandes oportunidades ligadas a la protección de la salud pública, por medio de las políticas de prevención y control de patógenos en las poblaciones animales en la interfaz entre el hombre, el animal y el medio ambiente. Su puesta en práctica ha sido facilitada por una alianza formal concertada entre la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE).
Nuestro modelo de granja avícola, basada en la promoción de la salud y el bienestar, minimiza el riesgo de aparición y contagio de patologías y, por tanto, casi elimina por completo el uso de antibióticos. De esta manera, contribuimos a la mejora de la salud global. Es para nosotros un compromiso moral y social.
Por todo esto, uno de nuestros principales objetivos es proporcionar un excelente estado de bienestar a las aves que están a nuestro cargo.