Grupo aviserrano

Nuestra historia

En Grupo Aviserrano hemos heredado una extraordinaria experiencia de profesionales que han dedicado toda su vida a la alimentación y lo hemos mezclado con toda una generación de nuevos talentos dispuestos a mirar, oír y ¡mejorar!

La alianza de una amplia trayectoria entre empresas ya consolidadas en el sector: Paviso Alimentación, Avinatur, Pinchos Jovi y Tomás Guerrero, sitúan a Grupo Aviserrano entre los principales productores avícolas del país, con un gran afán de superación y dispuesto a abrirse camino en el mercado internacional.

Su acelerado crecimiento ha dado lugar a la creación de dos nuevas empresas que permiten una mayor diversificación y abren la puerta a la economía circular: Serrano Protein y Logialcor.

Conocemos las exigencias del mercado y trabajamos para ofrecer soluciones personalizadas a cada uno de nuestros clientes. Somos conscientes del constante cambio al que está sometido la industria alimentaria y por este motivo, somos exigentes en cada una de las partes del proceso productivo. Nuestro objetivo se centra en garantizar la calidad y seguridad alimentaria en cada uno de nuestros productos, sin dejar a un lado la tradición, la innovación y el sabor.

La puesta en marcha y el día a día nos ha revelado la gran pasión que compartimos entre todo el equipo humano, nos ayuda a generar valor añadido y riqueza, apostando por el talento de las nuevas generaciones, y la creación de empleo local. El componente humano es nuestro valor más preciado.

Misión

El propósito de Grupo Aviserrano es conseguir que las personas se coman el mundo de la manera más variada, sabrosa, saludable y sostenible.

Visión

Evolucionar hacia un futuro sostenible que ayude a construir un mundo mejor para todos.

Valores

Compromiso, calidad ética y seguridad alimentaria.

El viso del alcor (Sevilla)

Paviso alimentación

Nuestra planta de producción y sede principal del Grupo situada en El Viso del Alcor, Sevilla. Tras una segunda ampliación la superficie activa alcanza los 50.000m2. Una empresa multiservicio cubierta con los mejores profesionales.

Purullena (granada)

Avinatur

Especializada en la producción de carne de pollo desde 2013, con más de 350 granjas integradas y fábrica de piensos, fuente de calidad y seguridad alimentaria.

Liria (Valencia)

Famlya

Nuestra fábrica de ideas cada vez más sanas y sostenibles. Es aquí donde prescindimos del gluten y la lactosa para conseguir que nuestros productos elaborados estén al alcance de todo el mundo.

El viso del alcor (Sevilla)

Serrano protein

Es nuestra planta de proteínas quien asienta las bases de la sostenibilidad empresarial y la economía circular del Grupo. La reutilización de recursos y la innovación en estado puro nos ofrece soluciones sostenibles para una mejora continua.

El viso del alcor (Sevilla)

Logialcor

La última incorporación a Grupo Aviserrano. Creada por y para convertir el servicio en experiencia gracias a su flota de más de 100 vehículos adaptados. Conecta a la industria alimentaria para llegar al consumidor final, optimizando al máximo cada trayecto.